Popular Post

Posted by : LeonDelgado viernes, 14 de marzo de 2014


Tras realizar la ultima revisión del manual, un amigo me dio algunas correcciones sobre el caballero del viento que se me pasaron, entre ellas una habilidad de clase que no estaba explicada (el escudo sagrado) y otros deslices.

Pido disculpas por las inconveniencias (les recuerdo que soy un mortal y tengo otras obligaciones adicionales a Arcadia) pero ya hice las correcciones respectivas. Aproveche este momento para corregir las tablas de conjuros del libro de la magia para actualizarlas a los nuevos nombres de los caminos del paladín y para poner la lista de conjuros del Minstrel.

Hoy en la fecha de Marzo las versiones de los manuales actuales llevan la terminación 03_2014 para que las tengan en cuenta. Cualquier error que noten si me lo pueden enviar a mi correo:

rgveda23@yahoo.com

Se los agradeceré eternamente.


Leon. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © D20 Leyendas de Arcadia - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -