Popular Post

Posted by : LeonDelgado viernes, 15 de agosto de 2014


Algo que quería comentar: Cuando realizo cambios en el manual o en algún elemento de Arcadia, no lo tomen como algo negativo. Mi principal meta como GM y como jugador es crear un juego divertido para todos que nos permita explorar las historias de nuestros personajes.

Lastimosamente yo no tengo un grupo de 500 personas que sirvan de playtersters que me den feedback del manual, solo poseo un "equipo" de 6 y cuando jugamos no nos limitamos a aspectos mecánicos sino que jugamos una campana que toma un promedio de 1 mes por nivel, por lo que me toma tiempo poder evaluar como se desarrollan las cosas.

Mi sueño es siempre que Arcadia sea una comunidad, la cual comparta sus ideas del juego y ayuden a que este crezca, por lo que estoy (o trato) de estar abierto a ideas y sugerencias (gracias a esto se pueden ver el desarrollo de muchas clases en el juego). Cuando realizo un cambio o lanzo una nueva versión del manual es debido a que veo un problema o situación que requiere de un ajuste, no lo tomen como algo negativo, yo quisiera decir: "pruébalo y dime que opinas" mas que un "esto es así", ya que si veo que no funciona un cambio siempre se puede arreglar (ejemplo cuando probamos los puntos de vitalidad).

También agradezco cualquier feedback que se tenga del reglamento, o sugerencias, estas siempre son útiles y bien venidas.

Se busca playtesters
Si estas interesado en ayudar al desarrollo de Arcadia, o diriges una mesa de juego usando estas reglas, agradezco el feedback que puedas ofrecerme, me gustaría pensar que hay una comunidad ahí afuera que disfruta de este juego.


Pueden escribirme a rgveda23@yahoo.com 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © D20 Leyendas de Arcadia - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -